viernes, 2 de diciembre de 2011

"Aquí Estoy" Música Cristiana Alternativa



La Música es una libertad de expresión que nos permite liberar muchas cosas que traemos adentro.  Como músico experimento momentos increibles creando nueva música.

Indudablemente Dios ha dado mucho talento y en México no es la excepción.  El problema es que no hay tanto apoyo a este giro y lo vemos como un hobbie que como una profesión y eso hace que no tenga la fuerza necesaria para que se desarrolle el talento.

En la música cristiana tambien pasa lo mismo, aunque existe una mayor oportunidad en desarrollar ese talento a través de las diferentes iglesias donde se desarrolla el ministerio musical.  Muchos músicos cristianos son muy buenos tocando la música de otros pero pocos son los que se dedican a crearla y para ello, creo que aparte del talento musical se requiere mucha creatividad.

En mi caso, me encanta crear música bajo un estilo que lo he llamado "Alternativo", Por qué...?  bueno tengo cierta inclinación por diferentes estilos musicales como muchos otros músicos, pero en mi caso tengo mucha escuela de "David Gilmour" y no es que haya tomado clases con él, sino que me identifico mucho con su música, así como "U2" y claro está de músicos cristianos como "Danilo Montero", "Jesús Adrián Romero", "Marcos Witt", "Marco Barrientos" que ultimamente ha tenido estilos rockeros muy buenos. 

Así que el estilo que tengo es una mezcla de todo ello, hay cantos que se nota mucho la influencia de alguno de ellos y en este caso quiero dejarlos con un video que se llama "Aquí Estoy", el cual es un canto de Adoración con un estilo muy relax.  Letra de mi esposa, música y arreglos míos y adivinen quien canta? como diria el Pollito, PO YO!.  Este canto tiene una mezcla de instrumentos interesantes como el Chelo, Guitarra Acústica, Guitarra Eléctrica entre otros.  Toda la música fue desarrollada en mi Home Studio.

Salu2






Puedes ver otros videos en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=nGMNqVb9V8s
Home Studio:
http://www.youtube.com/watch?v=fyomBkl3WbM 
http://www.youtube.com/watch?v=lUDupGf8e1I   

No hay comentarios:

Publicar un comentario